Streuner tipo 1 (Vagabundos)Mapas: x-1/x-2
Puntos de Vida: 800
Escudo: 400
Daño de sus disparos Aprox. 20 HP

Recompensa
400 Experiencia
400 Creditos
1 Uridium
2 Hornor

Materias Primas

10 Prometium
10 Endurium



Streuner tipo 2 (Vagabundos)Mapas: x-8
Puntos de Vida: 20.000
Escudo: 10.000
Daño de sus disparos Aprox. 400 - 500 Hp

Recompensa

3200 Experiencia
6400 Creditos
8 Uridium
16 Hornor


Materias Primas

80 Prometium
80 Endurium
80 Terbium
8 Prometid
8 Duranium



Lordakia mapas: x-2/x-3/x-4/x-5

Puntos de Vida: 2.000
Escudo: 2.000
Daño de sus disparos Aprox. 80 - 90 Hp

Recompensa

800 Experiencia
800 Creditos
2 Uridium
4 Honor

Materias Primas

20 Prometium
20 Endurium
20 Terbium


Lordakium mapas: x-5


Puntos de Vida: 300.000
Escudo: 200.000
Daño de sus disparos Aprox. 3000 - 3500 Hp

Recompensa

25600 Experiencia
204800 Creditos
64 Uridium
128 Honor

Materias Primas

300 Prometium
300 Endurium
300 Terbium
64 Prometid
64 Duranium
8 Promerium




Saimon mapas: x-3/x-4

Puntos de Vida: 6.000
Escudo: 3.000
Daño de sus disparos Aprox. 250 Hp

Recompensa

1600 Experiencia
1600 Creditos
4 Uridium
8 Honor

Materias Primas

40 Prometium
40 Endurium
40 Terbium
2 Duranium
2 Prometid


Mordon mapas: x-3/x-4

Puntos de Vida: 20.000
Escudo: 10.000
Daño de sus disparos Aprox. 500 Hp

Recompensa

3200 Experiencia
6400 Creditos
8 Uridium
16 Honor

Materias Primas

80 Prometium
80 Endurium
80 Terbium
8 Prometid
8 Uranium
1 Promerium



Devolarianos mapas: x-3


Puntos de Vida: 100.000
Escudo: 100.000
Daño de sus disparos Aprox. 2000 Hp

Recompensa

6400 Experiencia
51200 Creditos
16 Uridium
32 Honor

Materias Primas

100 Prometium
100 Endurium
100 Terbium
16 Prometid
16 Uranium
2 Promerium



Sibelon mapas: x-4

Puntos de Vida: 200.000
Escudo: 200.000
Daño de sus disparos Aprox. 2000 Hp

Recompensa

12800 Experiencia
102000 Credit0s
32 Uridium
64 Honor

Materias Primas

100 Prometium
100 Endurium
100 Terbium
16 Prometid
16 Uranium
2 Promerium




Sibelonita mapas: x-5
Puntos de Vida: 40.000
Escudo: 40.000
Daño de sus disparos Aprox. 900 - 1000 Hp

Recompensa

3200 Experiencia
12800 Creditos
16 Uridium
12 Honor

Materias Primas

100 Prometium
100 Endurium
100 Terbium
8 Prometid
8 Duranium
1 Promerium




Kristalin mapas: x-7


Puntos de Vida: 50.000
Escudo: 40.000
Daño de sus disparos Aprox. 900 - 1000 Hp

Recompensa

6400 Experiencia
12800 Creditos
16 Uridium
32 Honor

Materias Primas
100 Prometium
100 Endurium
100 Terbium
16 Prometid
16 Duranium
1 Promerium



Kristalon mapas: x-7


Puntos de Vida: 400.000
Escudo: 300.000
Daño de sus disparos Aprox. 4500 Hp


Recompensa


51200 Experiencia
409600 Creditos
128 Uridium
256 Honor

Materias Primas

300 Prometium
300 Endurium
300 Terbium
128 Prometid
128 Duranium
16 Promerium



Kubikon mapas: x-6

Puntos de Vida: Desconocido
Schild: Desconocido
No disparan


Recompensa


Para el Kubikon, se reparte la Experiencia , los Creditos , el Uridium y el Honor , entre todos los participantes en su destruccion; La recompensa es dividida entre los participantes de las destruccion dependiendo el daño que haya hecho cada uno, a mayor daño,mayor recompensa.



Y esto seria lo que el Kubikon daria , si lo destruyera uno solo.

256000 Experiencia
1670000 Creditos
234 Uridium
1024 Honor

Materias Primas

400 Prometium
400 Endurium
400 Terbium
128 Prometid
128 Duranium
64 Promerium



Protegite mapas: x-6

Los Protegite son aliens defensores de los Kubikones. Solo salen a defender si el Kubikon es atacado. Pero cuidado, salen 20 Protegite del Kubikon si lo disparas, y todos te disparan a ti. Osea que lo mejor es disparar al Kubikon para que salgan los Protegite y seguidamente destruir primero estos

Puntos de Vida: Desconocido
Escudo: Desconocido
Daño de sus disparos Aprox. 900 - 1000 Hp

Recompensa

6400 Experiencia
12800 Creditos
16 Uridium
32 Honor

Materias Primas

100 Prometium
100 Endurium
100 Terbium
16 Prometid
16 Duranium

Gracias a tuxemu
Dark orbit " trucos"
3:57 | Author: Xavi
Lo primero de todo es decirles que el juego está hecho para competir entre las empresas, es lo que da más honor y experiencia y una vez que eres full elite es el único atractivo de dark orbit (matar naves de otras empresas para subir en la clasificación de usuarios). Además es el sistema con el que el juego gana dinero pues para ello hace falta la máxima cantidad de x3 posible y eso cuesta uridium.

Una big boy (fácil de matar para una goli full elite) da la misma experiencia y honor que un lordakium. Así que no se lo tomen como algo personal, el juego es así, así son las misiones y es lo que lo hace divertido.


Considerando esto las naves menos equipadas están en clara desventaja en relación a las full elite.

El juego tiene sus trucos o maneras de jugar que los usuarios con más experiencia conocemos pero otros no. Estas artimañas deberían ser de dominio público para que hubiera más competitividad, pero mucha gente no quiere que esto sea así.

Yo voy a contarles aquellas que controlo y les puedan servir de ayuda a los jugadores con menos tiempo en dark orbit. Considero que es lo justo que los qué mas tiempo llevamos aconsejemos a los que menos, sean de la empresa que sean. Son trucos que permitirán que crezcan más rápido o les ayudaran a matar aliens, casi todos son de conocimiento general.


LO IDEAL DEL JUEGO SERÍA MÁXIMA IGUALDAD ENTRE TODOS LOS JUGADORES

Trucos Dark Orbit

1. Congelamiento de aliens.

Los alienígenas (devolarium, sibelon, lordakum y cristalón) se pueden "congelar" para que no disparen y no les causen daño.

La manera que yo conozco es dispararlos y alejándote de ellos lo suficiente (esto significa no tenerlos visibles en tu pantalla) llevarlos hasta uno de los portales. Una vez que lleguen al portal iniciarán un nuevo recorrido en sentido inverso durante el cual no os dispararán y podréis acercaros tranquilamente y terminar de matarlos.

En caso de que no queráis congelarlos, la manera más fácil de matarlos es dando vueltas a su alrededor mientras disparais pero teniéndolos fuera del ángulo de visión.

2. Búsquedas de Boss
Este truco funciona con todos los alienígenas, pero es útil para encontrar sobre todo boss.

Una vez que matéis a uno, si pulsáis la tecla CTRL (disparo) os aparecerá el minimapa dónde se encuentra el siguiente y solo tendréis que ir en su busca.

También funciona para naves enemigas, cuando persigues a una y cruza el portal tan solo tienes que atravesarlo tu y volver a presionar CTRL y seguirás enfocado hacia ella disparándola.

3. Muerte a los cubicones

Este truco es muy útil para clanes con golis no full elite y que quieran créditos y experiencia en conjunto. Permite matar a un cubicon entre tres usuarios e, incluso, entre dos.

Consiste en dejar fuera del cubicón los menos protegite posibles y así matarlo con más facilidad. Los pasos son los siguientes:

- Os acercais al cubicón sin disparar.

- Un miembro le dispara, espera que salgan los protegite y se aleja sin dejar de disparar lo bastante lejos para no entrar en el radio de acción del cubicón ni los protegite.

- Los otros miembros esperan, uno de los ellos apunta al cubicon. Al cabo de un tiempo los protegite entrarán dentro del bicho.

- El truco consiste en disparar al cubicón antes de que entren todos los protegite, lo que provocará que solo unos poquitos se queden fuera (seis o siete) y puedan matar semejante bicho más rápido y fácil.

- No sale siempre pero sí en la mayoría de las ocasiones. Si no funciona tan solo hay que volver a cerrarlo.

- Y por cierto, cuando lo hayan cerrado y lo estén matando no se olviden de avisar al pobre que lo abrió y está solito esperando al otro lado del mapa.


4. Camuflaje y quiebro

Útil para huir en los mapas de batalla. Funciona muchas veces. Sobre todo si tienes en la configuración el máximo de escudos con promerium. Consiste en marcar un punto lejano del mapa y mientras huyes hacia ese punto con la nave comprar camuflaje y luego quebrar rápidamente en otra dirección. Esto les dará una pequeña ventaja y les pondrá fuera de tu alcance permitiéndoles huir o teletransportarse.


5. Doble salto

No funciona siempre pero sí en muchas ocasiones. Les permitirá saltar a mapas de batalla y volver al anterior mapa aunque les disparen. Consiste en dejar pulsada la letra J (salto) sin soltarla hasta que aparezca en medio de la pantalla el "mapa de mapas". Esto les hará cruzar y retroceder automaticamente, asi podrán ver si hay enemigos al otro lado o no. Y aunque les disparen en muchas casos volveran al mapa anterior.


6. Láseres invisibles

Consiste en que no se vean tus láseres cuando atacas a un enemigo (así no saben el color ni de dónde provienen). La manera de hacerlo es apuntarle, disparar un misil y rápidamente darle a la tecla de ctrl. En cuanto salgas de su radio de acción y vuelvas a entrar los láseres serán visibles.

Realmente te sirve para ganar un par de segundos disparando sólo tú (sobre todo si estás camuflado) que, en muchas ocasiones, decide la victoria o la derrota.

Estos son los trucos que ahora mismo se me ocurren y pueden ayudar a algunos jugadores que los desconocieran. Además son legales y pueden usarlos.

Aunque muchos moderadores de chat dicen que no hay hack en Dark Orbit, eso no es cierto. Existen programas que te aumentan la velocidad, el escudo, la vida y la fuerza de disparo. NO LOS USEN. Corren el riesgo de que baneen su cuenta y no merece la pena.


Hay jugadores que pegan con 31.000 de daño, corren muchisimo, saltan y están en mitad del mapa, no pueden con ellos, no les baja el escudo... no se enfaden, ellos hackean sus cuentas, lo que pueden hacer es grabarlo y mandarlo al support, ellos verán su nombre y lo que hizo. Es deber de todos terminar con los tramposos, reporten al support todo lo que vean raro con el nombre de usuario que lo hizo.


Otras cositas que creo que hay que tener en cuenta:

Propia empresa

En cuanto a la empresa propia hay ciertas consejos que me gustaría dar:

1. Naves con punto de mira.
Bastante tienen con tener que recuperar el honor, en muchas ocasiones por culpa del sistema de dark orbit, como para que encima intenten mataras, más cuando no tienen suficiente poder de daño como para defenderse. Déjenlas tranquilas y ayúdenlas.

2. No roben cajas de cargo.
No son suyas.


3. Enemigos que no son suyos. Ayúdense.
Respeten a los aliens que estan matando otros usuarios. No les disparen para quedarse el alienígena cuando tienen poca vida. Ayúdenle y seguro que luego les ayudará el con otro.

No pongan minas a los que estén matando un boss cristalon. Y cuando vean un lorda o crista con poca vida y sin nadie disparando, aunque lo tengan en rojo, esperen unos segundos por si alguien viene a reclamarlo. Si no viene entonces matenlo.

4. Consejo al líder.
Si pertenecen a un clan y tienen problemas con otro usuario de un clan diferente (les roba una caja) no tomen represalias por su cuenta.

Pertenecen a un grupo, no deben poner en peligro la integridad del clan por un alienígena. Los líderes estamos comunicados, hablen con él y lo resolverán las altas esferas. No se precipiten, pidan siempre consejo para todo.

Los líderes están para ayudarles, enseñarles, protegerles y lo hacen gratuitamente. Valorenlos y si no están contentos con él cambien de clan. Nadie les obliga a estar en un clan u otro.

5. Invasiones

Cuando invadan una empresa y encuentren naves de la otra empresa invadiendo la misma que ustedes, no las disparen. Estan por la misma razón que ustedes y juntos conseguirán eliminar a más enemigos. En marte se matan marte, en venus venus y en tierras, tierras. En los mapas de batalla ya pueden disparar a todo el mundo.



6. Chat

No hagan descalificaciones personales por el chat ni groserías, hay gente menor de edad jugando al juego. Respetenlos a ellos y a la educación que les dan sus padres.

Parte del juego es picar por el chat y esta bien envalentonarse y sacar de quicio a otra persona, pero no insulten. No es lo mismo decir "cobarde sal" o "no puedes conmigo" que insultar a la madre, el padre o lo que sea.

No conocen nada de la vida de esa persona, puede que le estén haciendo más daño del que creen. No sean groseros.



7. Robo de cuentas

Bajo ninguna razón den sus datos de usuario y password a nadie.

A lo largo de su experiencia con el juego les prometeran de todo desde uridium a tener una goli. Son estafadores que quieren quedarse con su cuenta y no deben caer en la trampa.

Les pueden engañar diciéndoles que han sido elegidos para probar una nueva nave o convertise en administradores/moderadores del chat.

Nada es cierto. El support tiene todos sus datos y no necesitan que les demos el nombre de usuario y la contraseña.

Antes de hacer nada y si están en un clan hablen con su líder o los que más experiencias tienen del grupo.

También pueden robarles su acceso al messenger u otra cuenta de hotmail enviandoles un "gusano" y desde el msn ver el mensaje que les manda dark orbit cuando cambian de contraseña o de nombre de usuario.

Para curarse de espanto no dejen ese email en correos recibidos, copienlo en un papel y borrenlo. Y no acepten ningún archivo o foto de gente que no sea de confianza (se activa el gusano).

Espero que esto les sirva de ayuda.

Gracias a tuxemu
la cantidad de Euros que uno reune en el mapa, en las bono-box van, al asi llamadao Jackpot.

Este se juega una vez al mes en la batalla del Jackpot. Para esta se pueden inscribir en el juego cuando les aparace el aviso correspondiente. En este se les preguntará su datos - por favor introduce todos tus datos, esto agiliza la entrega del pago en el caso de un triunfo.

En el día de la batalla del Jackppot todos los inscritos son transmitidos a un mapa extra del jackpot y alli disputan unos contra otros por el jackpot. En lo general la batalla va de 14 a las 22 hrs. El último que queda en el universo de las estrellas recibe el Jackpot que tiene acumulado en dinero real. Si es que a las 22 hrs queda todavía más de 1 jugador en el mapa del jackpot entonces se decide por sorteo.


Gracias a tuxemu
"¿Qué me da el honor?"
-- Mejora de los precios de venta de los recursos, que se calculan de la siguiente manera: los recursos precio x 1 + Honor puntos / 500000.
No obstante, el importe máximo de recursos solo puede ser el doble del precio de venta inicial


-- Ranking: los puntos de honor modifican tu ranking ( 1 / 100) en el Salón de la Fama (EP/1000 + Honor/100), de modo que 1000 de honor se traducirá en 10-Ranking Puntos.

-- Además, honor negativo influencia de manera negativa sobre el daño hecho al atacar.

"¿Qué debo hacer para recibir el honor?"
-- Por destruccion de NPC (Naves alienigenas)
-- Por destruccion de las naves espaciales de otras empresas

"¿Cómo puedo perder el honor?"
-- Por destruir naves espaciales de su propia empresa (nombre y el círculo azul) se perderán 100 puntos de honor y 1000 créditos. esta penalizacion se dobla cada vez que destruyes un miembro de tu empresa (si la primera fué 100, la segunda 200, la tercera 400, etc...)
-- Perderás 10 puntos de honor si recoger las cajas de carga de las naves o aliens que no destruyes tu mismo o un enemigo, la penalizacion, como lo anterior, se dobla cada vez que "robas" una caja de carga

--Teniendo honor negativo se reduce el daño producido por tus disparos

HONOR -200 = 10% menos de daño (sólo haces el 90% de daño normal)
HONOR -500 = 20% menos de daño (sólo haces el 80% de daño normal)
HONOR -1000 = 40% menos de daño (sólo haces el 60% de daño normal)
HONOR -2000 = 70% menos de daño (sólo haces el 30% de daño normal)
HONOR -10000 = 90% menos de daño (sólo haces el 10% de daño normal)



¿como recupero honor?


si tienes honor negativo, puedes acceder a una prueba especial en la cual, los aliens no te darán experiencia, pero si mas honor del habitual



Gracias a tuxemu